Pedro Navarro, Event Styling  es una equipo de diseño especializado en la decoración y producción para bodas y eventos. Con sede en Marbella, España, tiene un amplio repertorio de trabajos realizados a lo largo de  más de 25 años de trayectoria. Siempre buscando la innovación y  en evolución constante, nuestra seña de identidad ha sido y es el crear siempre nuevos planteamientos estéticos.

Bodas en Barcelona, Madrid, Mallorca, Sevilla, Valencia o Málaga con énfasis en diseños románticos, naturalalistas y en constante evolución desarrollamos nuestro  trabajo contemplando tanto el concepto como cada uno de los elementos que formarán parte del conjunto final.

Tanto mobiliario como iluminación, producción floral, mantelería, sillería o  menaje son una única pieza que ha de tener armonía en su conjunto personalizado.

Inspirados en arte, en la historia, en las bellas artes, la música y la naturaleza, nuestros proyectos tratan de ser siempre nuevos, frescos y no seguir patrones establecidos anteriormente, de hecho incluso hemos y somos pioneros en integrar materiales inéditos hasta el momento en muchos casos como mobiliario y elementos de decoración.

Pedro Navarro
Propietario / Fundador

Pedro Navarro (Lorca 1975) Licenciado en Bellas Artes, florista con formación en diversas Escuelas de Arte Floral y estilista de bodas avalado por más de 25 años de experiencia y un repertorio de proyectos que son el reflejo de la búsqueda constante a la que este profesional dedica su vida.

Desde el 21 de Noviembre de 1992 Pedro ha ido formando equipo con profesionales para la decoración integral de espacios y su función, ha consistido y consiste en examinar y estudiar todo lo que se ve (estética), para aportar las posibles necesidades estilísticas; flores, moquetas, tarimas, sillerías, techos, menaje,  iluminación y todos los recursos que podamos imaginar.

Pedro Navarro

PROYECTOS RECIENTES  

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No legible? Cambiar texto. captcha txt